Cursos de Preparación a las Certificaciones del Project Management Institute (PMI)®

Combo: Fundamentos de Dirección de Proyectos + CAPM® Prep

Esta combinación de cursos está diseñada específicamente para gerentes de proyectos o miembros de equipo que necesitan capacitación en la preparación al examen CAPM® + una clase práctica sobre los fundamentos de administración de proyectos basada en los estándares del PMI. Engloba 4 días de clases y 2 cursos excepcionales

Los estudiantes participarán las primeras 12 horas en el curso Fundamentos de Dirección de Proyectos de RMC y Rita Mulcahy, el cual les proveerá las herramientas, técnicas, términos y procesos de dirección de proyectos adaptados al mundo real del trabajo. Y las últimas 20 horas, la capacitación da un giro específicamente a la preparación para el examen CAPM®, a través de juegos, concursos, casos de estudios, ejercicios y otras herramientas para ayudar a entender – NO MEMORIZAR – el material necesario para pasar el examen CAPM®. Esta clase también ayudará al participante a descubrir las brechas en su conocimiento descubriendo lo que sabe Y lo que no sabe.

Duración

32 horas y 4 horas de tutoría post-clase

Dirigido A:

A estudiantes y profesionales que desean certificarse como CAPM® (Certified Associate in Project Management) y que necesitan completar las 23 horas de capacitación.

Requisitos

  • Debe tener una fecha planteada para tomar el examen.
  • Debe estar familiarizado con los conceptos generales de dirección de proyectos.