Cursos de Preparación a las Certificaciones del Project Management Institute (PMI)®

Combo: Técnicas y Experiencias de Dirección de Proyectos + PMP® Prep

Esta combinación de cursos está específicamente diseñada para gerentes de proyectos que necesitan capacitación para la preparación al examen JUNTO con los conceptos en profundidad sobre la dirección de proyectos. Consiste en cinco días consecutivos de entrenamiento y dos cursos excepcionales.

Los primeros tres días, los estudiantes participarán en el curso de RMC “Técnicas y Experiencias de Dirección de Proyectos”, diseñado para asistir a los estudiantes en el entendimiento y aplicación de los estándares internacionales de dirección de proyectos en su trabajo del mundo real. Y los dos últimos días, el entrenamiento cambia específicamente hacia el examen de la certificación Project Management Professional (PMP)®, donde recibirán 20 horas de capacitación intensiva y enfocada en el examen.

¿Por Qué Tomar este Curso en modelo “Combo”?

  • Lo Necesitas!

– Más de 2/3 de los estudiantes que han tomado el PMP® Prep han deseado haber tomado esta clase, pero no sabían que la necesitaban.

  • Posibilidades de Pasar el Examen

– Esta clase te dará todos los conocimientos básicos de dirección de proyectos que necesitas para incrementar las posibilidades de pasar el examen de la certificación Project Management Professional (PMP)®!

  • Tiempo de Estudio Necesario

– Se espera que la combinación de este curso disminuya tu tiempo de estudio al menos 10 horas. Los participantes con experiencia en dirección de proyectos han necesitado sólo 8 horas después de este combo. Sin embargo, la verdadera razón para tomar este examen es incrementar tu entendimiento de la terminología del Project Management Institute (PMI)® y su aplicación en el mundo real.

  • Cubrir las horas del Project Management Institute (PMI)®

– Cubrir las 35 horas de entrenamiento en dirección de proyectos requeridas para tomar el examen de la certificación Project Management Professional (PMP)® del Project Management Institute (PMI)®.

Duración

40 horas y 4 horas de tutoría post-clase

Dirigido A:

A profesionales que desean adquirir la certificación Project Management Professional (PMP)® y cumplen con los prerrequisitos establecidos por el Project Management Institute (PMI)® de experiencia, pero necesita completar las 35 horas de capacitación.

Requisitos
– Contar con los requisitos mínimos de experiencia en dirección de proyectos del Project Management Institute (PMI)®.
– Completar el Jumpstart®.
– Debe tener una fecha planteada para tomar el examen.
– Debe estar familiarizado con los conceptos generales de dirección de proyectos.