Aumenta tu Capacidad de Ejecución

Somos una firma especializada en aumentar la capacidad de ejecución de los individuos y las organizaciones a través de servicios de consultoría y capacitación.

imga-kip-cursos

Nuestros servicios

Planificación Estratégica

En KIP nos preocupamos porque nuestros clientes puedan elegir con sabiduría las estrategias que les permitirán ser exitosos y brindarles la sostenibilidad deseada.

Dirección de Proyectos y PMO

KIP tiene la experiencia, metodología e historia de casos de éxito para ayudar a su organización a definir una oficina de dirección de proyectos de clase mundial.

Transformación Organizacional

Apoyamos a las organizaciones a alinear sus procesos, sistemas, cultura y personas con su estrategia de negocios. Todos estos componentes son indispensables para el éxito.

Capacitación

Es indespensable contar con una estructura preparada para ejecutar los programas y proyectos que apoyan la estrategia de la organización.

Certificación

KIP ayuda a sus clientes en la preparación para las certificaciones más prestigiosas de dirección de proyectos a nivel global.

Testimonios

Un excelente curso. La dinámica y dominio del material por parte de la facilitadora es espectacular.
Excelente forma de entrenar y hacer que tomemos las mejores técnicas de aprendizaje.
El programa del curso está muy bien estructurado y abarca todo el contenido.
Excelente manejo del tiempo y un manejo bastante fluído de las técnicas permitiendo adquirir los conocimientos de forma natural y memorable.
La capacitación en proyectos mas aterrizada y aplicable a mi vida laboral y hasta personal.Excelente el material, excelentes recuros didácticos. Totalmente recomendado.

Nuestros Clientes

2-kip
4-kip
6-kip
12-kip
7-kip